futbol.futbol_internacional.internacionales.paolo-medina-el-mexicano-que-paso-del-real-madrid-a-la

Paolo Medina, el mexicano que pasó del Real Madrid a la liga de Rumania

Paolo Medina, el mexicano que pasó del Real Madrid a la liga de Rumania
Paolo Medina, el mexicano que pasó del Real Madrid a la liga de Rumania | IMAGO7
El jugador no pudo consolidarse en el cuadro merengue, ni en la Liga MX
c.chavez
Comparte en:

El futbol mexicano está plagado de casos en los que jugadores catalogados como “promesas”, no llegaron a su nivel esperado, algunos más sonados que otros. El día de hoy te hablaré de Paolo Medina, el defensor veracruzano que pasó del Real Madrid a la liga de Rumania.

Paolo llegó muy joven a las fuerzas básicas del Real Madrid, hace más de 10 años, donde hizo diferentes procesos en las categorías inferiores de los merengues, comenzando en Alevín B y llegando a Juvenil B en 2016.

 

 

Para ese mismo año, su etapa con los españoles terminó, uniéndose al Benfica y pasando al equipo B de los portugueses, desafortunadamente no pudo debutar y ante la falta de minutos, dejó de forma momentánea el futbol europeo para llegar a los Rayados. En la Sultana del Norte estuvo entrenando con la sub-20 y de igual manera no pudo debutar.

Paolo Medina en partido con Rayados Sub-20

Con el fin de sumar minutos, Paolo llegó a Monarcas Morelia, donde finalmente pudo debutar en primera división, pero con el traslado de la franquicia a Mazatlán, quedó como agente libre. Con un poco más de experiencia, firmó con el Panaitolikós Gymnastikós de Grecia y desde el 2022 forma parte del Hermannstadt de la Liga I de Rumania.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CRISTIANO RONALDO ANOTA CON EL AL NASSR Y LOS METE A CUARTOS DE LA CHAMPIONS DE ASIA

Paolo Medina en entrenamiento con Monarcas Morelia