futbol.futbol_internacional.internacionales.pareja-de-ricardo-centurion-fallecio-tras-sufrir-un

Pareja de Ricardo Centurión falleció tras sufrir un infarto mientras manejaba

Melody Pasini y Ricardo Centurión en San Luis
Melody Pasini y Ricardo Centurión en San Luis | INSTAGRAM @MELPASINI
Melody Pasini perdió la vida después de sufrir un ataque cardiaco mientras conducía a casa
2020-03-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Melody Pasini, novia de Ricardo Centurión, falleció en la mañana de este domingo luego de sufrir un infarto mientras manejaba hacia su casa después de romper la cuarentena que cumplía junto al exjugador deAtlético San Luis.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 horas del domingo y el fallecimiento fue confirmado por las fuentes policiales. El accidente ocurrió cuando la chica de 25 años conducía y repentinamente sufrió un paro cardíaco que le hizo perder el control del vehículo para después estrellarse.

Melody Pasini y Ricardo Centurión

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: FALLECE JOSÉ LUIS CAPÓN, LEYENDA DEL ATLÉTICO DE MADRID

"Era una persona con antecedentes cardíacos. En el primer examen que extienden los peritos, ella sufre una consecuencia cardíaca que provoca el choque", detalló  Diego Kravetz, secretario de Seguridad de Lanús, en el programa argentino América 24. "El impacto fue menor sobre otro auto. Los airbag funcionaron. No condice la muerte con el trauma. El fiscal está investigando que hace seis años había sufrido una enfermedad cardíaca".

Pasini y Ricardo Centurión llevaban de novios 4 años; Melody había acompañado al delantero argentino en sus travesías en el futbol italiano así como en su fugas paso por la Liga MX hace unos meses.