futbol.futbol_internacional.internacionales.partido-en-guatemala-fue-suspendido-por-10-positivos-de

Partido en Guatemala fue suspendido por 10 positivos de Covid-19 en un equipo

Comunicaciones vs Antigua fue suspendido por Covid-19
Comunicaciones vs Antigua fue suspendido por Covid-19 | TWITTER @CREMASOFICIAL
Antigua GFC reportó 10 contagios, por lo que el encuentro vs Comunicaciones fue suspendido
2021-01-02 | EFE
Comparte en:

El equipo de Antigua GFC de la Liga Nacional de Guatemala confirmó este sábado 10 casos de la Covid-19 en su club.

En un comunicado divulgado en redes sociales, el equipo originario de la ciudad colonial de Antigua Guatemala explicó que luego del caso positivo de un jugador que detectaron el viernes, se decidió realizar el hizopado al resto de futbolistas y cuerpo técnico y nueve, la mayoría jugadores, dieron positivo.

Aseguró que todos los casos positivos fueron puestos es aislamiento para cumplir con las medidas sanitarias y evitar más contagios.

Precisó que las pruebas se realizaron de cara al partido de vuelta por los Cuartos de Final del Apertura 2020, este domingo en la capital guatemalteca, contra el equipo de Comunicaciones del argentino Mauricio Tapia, ex técnico de Antigua.

"Ya se han tomado las medidas de salud y prevención necesarias para estos integrantes, a quienes les deseamos pronta recuperación", explicó el comunicado de los coloniales.

Comunicaciones vs Antigua fue suspendido por Covid-19

La Liga Nacional de Guatemala decidió la noche de este sábado suspender el partido entre los dos clubes y dijo que esperará la cuarentena de los contagiados para luego anunciar el día y la hora del juego.

De la situación de los jugadores de Antigua fueron informadas las autoridades sanitarias, aseguró la institución en un comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAPORTA: 'SI BAJA UN MARCIANO A LA TIERRA Y VE EL VAR, DIRÍA QUE ES DEL MADRID'