futbol.futbol_internacional.internacionales.paul-pogba-ahora-mismo-francia-no-es-el-mejor-equipo-del

Paul Pogba: 'Ahora mismo, Francia no es el mejor equipo del mundo'

Pogba en un entrenamiento con Francia
Pogba en un entrenamiento con Francia | AP
El jugador francés reconoció el mal momento que vive el combinado galo
2021-09-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de acumular cinco partidos sin conocer la victoria, el mediocampista Paul Pogba aseguró que Francia, la actual campeona del mundo ya es no es la mejor selección, quien intenta retomar el nivel que demostró en el Mundial Rusia, ahora rumbo a Qatar 2022.

"Tenemos que hacerlo mucho mejor de lo que hicimos en Kiev el pasado sábado. Depende de nosotros ser más agresivos, sudar más la camiseta y tener más ganas. Estábamos muy ilusionados desde la Eurocopa y fuimos el mejor equipo del Mundial de 2018. Ahora mismo no somos el mejor equipo del mundo. Hay que hacer el trabajo en el campo para serlo. Hay que estar orgullosos de lo que hicimos, pero queremos reaccionar", declaró el mediocampista a RTL.

Por otra parte, el jugador del Manchester United fue muy crítico con la Selección francesa, tras sumar su quinto partido sin conocer la victoria el sábado pasado ante Ucrania, en el partido correspondiente a la Jornada 5 de la fase de grupos de las eliminatorias mundialista y que culminaron 1-1.

Pogba en el juego vs Ucrania

“Ha pasado mucho tiempo desde que gané un partido con la selección de Francia. Lo extraño, todos lo extrañamos. Ya no somos el mejor equipo del mundo", mencionó.

Asimismo, ante la sequía de triunfos, el mediocampista desea que los demás seleccionados le metan más intensidad los partidos, que sientan el orgullo de representar a su país en estas instancias.

"Tenemos que cambiar todo y ser más agresivos. Hay que sudar más la camiseta y hay que ponerle más ganas, eso es todo”, sentenció.

Sin embargo, tras reconocer el bajón que ha tenido el conjunto de Didier Deschamps, Pogba fue cuestionado sobre si es necesario que se haga un reestructura en el banquillo y siendi muy claro aseguró que la responsabilidad por sacar un buen resultado es de los jugadores.

“Nosotros somos los que estamos en el terreno, somos los que tenemos que hacer más, los que tenemos que transformar nuestras oportunidades. La llama acaba de apagarse, aún no se ha apagado", concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE: PERMITIRÁN INGRESO A AFICIONADOS VISITANTES EN NUEVA TEMPORADA