Paul Pogba sin restricciones para volver a jugar al futbol, este 11 de marzo culmina la sanción impuesta por el TAS de 18 meses tras dar positivo en testosterona en el pasado 2023.
El jugador tuvo de inicio una sanción por parte de la Fiscalía de cuatro años; sin embargo, el tribunal redujo la cuota a año y medio. Será a partir de este martes que el francés sea libre para enrolarse con algún equipo, aunque esto suena complicado.

Pogba de 31 años quiere continuar con su carrera y por ahora en el futbol europeo parece imposible con el mercado de invierno cerrado y la única ventana es la agencia libre que tiene ciertas restricciones. Todo indica que su destino apunta a la MLS o Arabia Saudita.
Inter de Miami
Inter de Miami es la alternativa más coherente para el mediocampista para seguir jugando. Cabe mencionar que las últimas semanas el jugador se reunió con David Beckham dueño del equipo.
Pogba cuenta con casa en Estados Unidos y ambas personalidades tienen una buena relación y haría más posible su llegada para reunirse con Leonel Messi, Luis Suárez y compañía.

Pogba fue cortado por Juventus
Pese a que contaba con contrato en la Juventus, el conjunto Bianconeri y Pogba llegaron a buenos términos para romper la relación contractual el pasado 15 de noviembre cuando todavía el jugador tenía un año más con el club.




