futbol.futbol_internacional.internacionales.paulo-dybala-oficialmente-nuevo-jugador-de-la-roma

Paulo Dybala, oficialmente nuevo jugador de la Roma

Paulo Dybala, oficialmente nuevo jugador de la Roma
Paulo Dybala, oficialmente nuevo jugador de la Roma | AP
La Joya se une al equipo de José Mourinho procedente de la Juventus
2022-07-20 | AP
Comparte en:

José Mourinho y la Roma, campeona de la Liga de la Conferencia, intensifican sus ambiciones con el fichaje del exdelantero de la Juventus, Paulo Dybala.

Tres semanas después de que expirara su contrato con la Juventus, el internacional argentino de 28 años firmó un contrato de tres años con la Roma, anunció el miércoles el club de la capital.

“La velocidad y la determinación con la que la Roma demostró cuánto me querían marcaron la diferencia”, dijo Dybala.

“Me uno a un equipo que está en alza, un club que sigue sentando bases sólidas para el futuro y un entrenador, José Mourinho, con el que será un privilegio trabajar".

Dybala es el segundo fichaje de alto perfil de la Roma durante la ventana de transferencia después de que Nemanja Matić se uniera por un año después de que su contrato en el Manchester United también expirara.

Paulo Dybala, oficialmente nuevo jugador de la Roma

El argentino anotó 115 goles en todas las competiciones en siete temporadas en la Juventus, ayudando a los Bianconeri a ganar 12 trofeos, incluidos cinco títulos de la Serie A. Pero el delantero, que suele lesionarse, cayó en desgracia con el entrenador Massimiliano Allegri después de que el club de Turín fichara a Dušan Vlahović en enero.

Dybala puede jugar en varias posiciones ofensivas y sobresale en tiros libres, penales y goles desde fuera del área. Se espera que se una a Lorenzo Pellegrini y Tammy Abraham en el ataque de la Roma, y ​​su llegada podría allanar el camino para que Nicolò Zaniolo deje a los Giallorossi en una venta potencialmente lucrativa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: GOLEÓ Y GUSTÓ ANTE EL INTER DE MIAMI EN UNA NOCHE MÁGICA EN ESTADOS UNIDOS