futbol.futbol_internacional.internacionales.paulo-dybala-que-le-ofrece-el-inter-de-milan-para-fichar

Paulo Dybala: ¿Qué le ofrece el Inter de Milán para fichar como agente libre?

Paulo Dybala en acción con la Juventus
Paulo Dybala en acción con la Juventus | EFE
Los neroazzurri tienen un atractivo contrato sobre la mesa para convencer al delantero argentino
2022-05-19 | REDACCIÓN RÉCORD / EFE
Comparte en:

El atacante argentino Paulo Dybala anunció su marcha del Juventus, donde ha militado durante siete temporadas, al término del presente curso. El futbolista de 28 años oficializó su abandono del club de Turín tras el partido contra el Lazio, último choque ante la afición juventina en el que recibió una gran ovación.

Ahora, es el acérrimo rival, el Inter de Milán, el equipo mejor posicionado para hacerse de los servicios de La Joya como agente libre. 

Paulo Dybala en su despedida de la Juventus

Y es que medios italianos aseguran que la oferta neroazzurra es la más atractiva para el argentino, pues la cifra que le ofrecen por año es de 6 millones de dólares por cuatro temporadas; Paulo ya habría aceptado. 

Paulo Dybala arrancó su carrera en el Instituto de Córdoba de la segunda división del fútbol argentino pero pronto fue reclutado por el fútbol italiano, a los 18 años, por el Palermo donde permaneció tres temporadas antes de ser traspasado al Juventus, en la temporada 2015-16.

Paulo Dybala en su despedida de la Juventus

Internacional con Argentina en 32 ocasiones, abandona el Juventus después de siete cursos para iniciar una nueva aventura profesional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUKA MODRIC: 'LA REMONTADA MÁS COMPLICADA FUE LA DEL CITY, LA MÁS DIVERTIDA LA DEL PSG'