futbol.futbol_internacional.internacionales.pep-guardiola-fuimos-brillantes-pero-esto-es-de-goles-y

Pep Guardiola: ‘Fuimos brillantes, pero esto es de goles y ellos hicieron uno más’

Pep Guardiola durante la derrota del City vs Real Madrid
Pep Guardiola durante la derrota del City vs Real Madrid | AP
El DT del Manchester City analizó la derrota de su equipo sobre el Real Madrid
2022-05-04 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Real Madrid dio una lección más de que no hay que darlo por muerto, pues vino de atrás y remontó ante el Manchester City en un partido espectacular en una noche mágica de la Champions League. 

Ante esto y tras quedar eliminado de la Liga de Campeones, el entrenador de los Citizens, Pep Guardiola, habló sobre su equipo, donde sentenció que por más de 175 minutos fueron mejores, pero los goles son los que determinan la victoria. 

“Menos en el final, estuvimos muy brillantes. Pero esto va de goles y ellos hicieron uno más”, dijo Pep en conferencia de prensa después del final del partido. 

Pep Guardiola durante la derrota del City vs Real Madrid

Además, analizó que “cuando jugábamos mejor nos han remontado”, pues no “estábamos sufriendo un acoso del Madrid”, pero sentenció que los merengues están respaldados por la historia porque “lo han hecho muchas veces”. 

Sobre si es su peor derrota o no como entrenador en la Champions League, Pep Guardiola contestó: “He sufrido otras derrotas duras en la Champions, como la del Chelsea con el Barcelona

“Hemos estado muy cerca. En la primera parte nos costó, pero en la segunda fue mejor. Al final no terminamos de controlar”, explicó el DT español.

Pep consolando a Zinchenko tras la derrota

Por último, dejó en claro que sus jugadores tienen que levantar cabeza, pues siguen en la pelea por el título de la Premier League

“Tenemos que levantar a nuestros jugadores, esto pasa en el deporte. Esta sensación de estar tan cerca de conseguirlo”, finalizó Pep. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID LOGRÓ AGÓNICA REMONTADA ANTE EL CITY Y AVANZÓ A LA FINAL