futbol.futbol_internacional.internacionales.pep-guardiola-habla-de-la-presion-sobre-erling-haaland

Pep Guardiola habla de la presión sobre Erling Haaland tras haber acabado su sequía goleadora

Pep Guardiola habla de la presión sobre Erling Haaland tras haber acabado su sequía goleadora
Pep Guardiola habla de la presión sobre Erling Haaland tras haber acabado su sequía goleadora | INSTAGRAM: @erling.haaland
El delantero noruego acumulaba cuatro partidos seguidos sin anotar gol
2023-10-23 | DANIEL ESTRADA
d.estrada
Comparte en:

Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, habló sobre su delantero titular, Erling Haaland, luego de que el sábado rompió su sequía goleadora en el duelo de Premier League ante el Brighton.

Erling Haaland rompió su sequía goleadora en Premier

Previo a anotarle al Brighton el fin de semana pasado, Haaland acumulaba más de 300 minutos sin marcar, pues su último tanto había sido ante el Nottingham Forest, el 23 de septiembre. Casi un mes después, el delantero noruego volvió a mandar el balón a las redes con el City.

Durante ese lapso, el Manchester City perdió los dos partidos que jugó de Premier League ante el Wolverhampton y Arsenal, sin embargo, ganó el duelo de Champions League ante el Leipzig.

Erling Haaland lleva nueve goles en la Premier 23/24

Ante esto, Guardiola señaló que Erling, a pesar de tener la presión de no haber marcado gol, supo manejar la situación de la manera correcta, además de resaltar que esta temporada puede anotar más dianas que en la campaña anterior.

"Las expectativas son muy altas pero él lo maneja muy bien. Lo sabe, pudo marcar más goles en ese lapso de juegos... nueve goles en Premier League (esta temporada) puede marcar más goles que la temporada pasada), declaró Pep.

Pep Guardiola con Erling Haaland

Tras su llegada en 2022 al Manchester City, Erling Haaland ha jugado 66 partidos, ha anotado 61 goles, registra 11 asistencias, además de un título de Champions League, una Premier League, una FA Cup y una Supercopa de Europa.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ¡AUTOCRÍTICO! LIONEL MESSI MANDA MENSAJE TRAS EL ÚLTIMO JUEGO DE LA TEMPORADA 2023 EN LA MLS