futbol.futbol_internacional.internacionales.pep-guardiola-sobre-criticas-de-evra-no-vi-esa

Pep Guardiola sobre críticas de Evra: 'No vi esa personalidad cuando lo destruí en final de Champions'

Guardiola dirigiendo al Manchester City en partido de Premier League
Guardiola dirigiendo al Manchester City en partido de Premier League | EFE
El DT del Manchester City no dejó pasar la oportunidad para 'burlarse' del francés
2022-05-13 | REDACCION RÉCORD
Comparte en:

El intercambio de palabras entre Pep Guardiola y Patrice Evra no cesa y ahora fue el entrenador quien respondió a las críticas que el exdefensa senegalés responsable de asegurar que uno de los principales problemas del Manchester City es su falta de personalidad.

Luego de haber sido eliminados de la Champions League a manos del Real Madrid, los ‘Citizens’ han recibido señalamientos negativos y algunos de ellos fueron por parte de exjugadores como Dimitar Berbatov, Clarence Seedorf y el propio Evra, quien acusó al entrenador de no querer líderes en el campo, a lo que Guardiola respondió con un mensaje aún más contundente.

"Tenemos el mismo carácter y personalidad que cuando perdimos en Madrid en los últimos dos o tres minutos. Los especialistas, exjugadores como Berbatov, Seedorf o Patrice Evra o este tipo de gente que estuvieron en esta situación, que yo he jugado contra ellos... No vi este tipo de personalidad cuando le destruí, le destruimos en la final de la Champions contra el United", declaró en conferencia de prensa.

Guardiola dirigiendo al Manchester City en partido de Premier League

El estratega del City no dejó pasar la oportunidad e hizo referencia a las inolvidables eliminaciones que Evra sufrió a manos del Barcelona cuando jugaba para el Manchester United, puntualmente en la Champions League, cuando en la temporada 2010-11, los ‘Red Devils’ cayeron por marcador de 3-1 ante los catalanes, conjunto que en ese entonces comandaba Guardiola.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANCHESTER CITY: ESTATUA DEL KUN AGÜERO FUE REVELADA POR EL CLUB

El ex futbolista francés, Patrice Evra, el 15 de septiembre de 2015.