futbol.futbol_internacional.internacionales.pep-guardiola-sobre-lesion-de-haaland-veremos-que-pasa

Pep Guardiola sobre lesión de Haaland: 'Veremos qué pasa'

El noruego en partido de Premier League
El noruego en partido de Premier League | AP
El atacante noruego tendrá que ser evaluado para determinar en cuánto tiempo volverá a las canchas
2023-12-10 | OSCAR CAAMAÑO | Twitter: @_Jocs13
j.caamano
Comparte en:

Este fin de semana Erling Haaland no jugó con Manchester City en la victoria 2-1 de visitante sobre el Luton Town, en la Fecha 16 de la Premier League, donde volvió al triunfo luego de cuatro partidos. 

El atacante noruego de 23 años se ausentó por una lesión y ya se reveló el motivo que generó el alerta en el entrenador Pep Guardiola y su cuerpo técnico.

“Tiene una reacción de estrés óseo en su pie y después del último partido lo sintió. No puede jugar”, reconoció Guardiola en testimonios reproducidos por el periodista partidario del City, Joe Bray. 

Según las palabras realizadas del estratega español, admitió: “No sé (cuánto tiempo estará fuera). Semana tras semana, día tras día, veremos qué pasa”.

 

La baja de Haaland es sensible, ya que se trata del artillero del equipo y lleva 19 goles y 5 asistencias en 22 partidos en la presente temporada sumando la Champions League y la Premier League. 

Desde su llegada al equipo inglés a mediados del año pasado, el nórdico contabiliza un total de 71 gritos en 75 cotejos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PREMIER LEAGUE: EVERTON VENCE A CHELSEA Y SALE DE LA ZONA DE DESCENSO