futbol.futbol_internacional.internacionales.pepe-reina-revelo-que-padecio-coronavirus-pero-ya-lo

Pepe Reina reveló que padeció coronavirus, pero ya lo superó

Pepe Reina, en un entrenamiento del Aston Villa
Pepe Reina, en un entrenamiento del Aston Villa | TWITTER @PREINA25
El portero español del Aston Villa reveló que pese a que tuvo todos los síntomas del Covid-19 ya se encuentra fenomenal
2020-03-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Pepe Reina, portero español del Aston Villa, reveló que pudo superar el coronavirus, aunque no se hizo un test que lo confirmara, pero detalló que tuvo todos los síntomas.

“He tenido síntomas de padecer el coronavirus. Esta semana me ha tocado pasar el ‘bicho’. He tenido tos seca, fiebre y dificultad para respirar, pero ahora ya me encuentro fenomenal”, mencionó el arquero en entrevista con la Cadena COPE.

"Ha sido una semana distinta, de tener precauciones para no contagiar a la gente que vive conmigo. Aquí test no se hacen a no ser que estés muy mal. Hablando con los doctores, los síntomas que he tenido han sido de ello, sin confirmación oficial de ello pero todo apuntaba a ello. Ha sido como si me hubiera pasado un camión por encima. Ahora me encuentro fenomenal", agregó el campeón del Mundo en Sudáfrica 2010.

Pepe Reina festeja en un juego del Aston Villa

Asimismo, el español de 37 años de edad detalló que su familia se encuentra bien e hizo énfasis en que se deben de seguir las indicaciones de la autoridad para evitar más contagios de Covid-19.

“Mi mujer ha tenido dos o tres días de balón y los niños no han tenido ningún problema. Cuanto más estrictos seamos, antes pasará todo. Hay que ser severo con este confinamiento. Seguro que de esta situación vamos a salir más unidos y fortalecidos”, comentó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI DONÓ UN MILLÓN DE EUROS PARA LA LUCHA CONTRA EL CORONAVIRUS