futbol.futbol_internacional.internacionales.piden-20-anos-de-carcel-para-sebastian-sosa-y-demas

Piden 20 años de cárcel para Sebastián Sosa y demás jugadores por presunto abuso sexual

El exarquero de Pumas en partido
El exarquero de Pumas en partido | MEXSPORT
Asimismo, la defensa de Sosa alega que él estaba dormido durante el incidente
j.caamano
Comparte en:

El arquero de Vélez Sarsfield, Sebastian Sosa, se encuentra en el centro de un caso de abuso sexual junto a tres compañeros del equipo, José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio, quienes también enfrentan acusaciones similares. La situación legal de Sosa tiene particularidades que lo distinguen de los demás implicados en este delicado asunto.

Luego de todo esto, el abogado de la denunciante de los jugadores, afirmó que solicitarán el máximo de la pena, el cual es de 20 años en prisión.

"Vamos a solicitar el máximo de la pena en primera instancia, que es de 20 años", informó Juan Andrés Robles en CNN Radio.

Cabe señalar, que la defensa de Sosa alega que él estaba dormido durante el incidente, aunque los chats entre Sosa y la denunciante son claves para determinar su grado de participación. Si se confirma que su participación fue secundaria, su situación penal podría ser menor a la de sus compañeros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁNGEL DI MARIA DESCARTA SU PARTICIPACIÓN EN JUEGOS OLÍMPICOS: 'LA COPA AMÉRICA Y SE TERMINA'