Pirlo sobre renovación de Dybala con la Juventus: 'El club es el encargado de tomar la decisión'

Paulo Dybala se lamenta durante un partido con la Juventus
Paulo Dybala se lamenta durante un partido con la Juventus | EFE

Andrea Pirlo, técnico del Juventus Turín, aseguró que la decisión sobre la renovación de contrato del argentino Paulo Dybala, cuyo actual acuerdo expira en 2022, le toca a la directiva y no depende solo de lo que él piense.

"Por lo de Dybala es el club el encargado de tomar las decisiones. Mi suerte es entrenar a campeones como él. Este año nunca le hemos tenido a disposición, pero ahora ha vuelto y lo aprovecharemos para el tramo final de temporada", afirmó Pirlo al acabar el partido liguero ganado 3-1 contra el Génova.

"Las decisiones finales tocan a los directivos", agregó, al ser preguntado sobre si planea pedir al club la renovación de contrato de la 'Joya'.

Paulo Dybala en festejo con la Juventus
EFE


Dybala volvió a jugar el pasado miércoles tras estar de baja desde el 10 de enero por una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda y marcó un gran gol contra el Napoli.

Este domingo entró en la segunda mitad del choque que el Juventus ganó 3-1 al Génova con goles del sueco Dejan Kulusevski, el español Álvaro Morata y el estadounidense Weston McKennie.

En esta campaña, Dybala ha jugado 18 partidos y ha marcado cuatro goles. En total, el argentino ha jugado 244 partidos y ha marcado 99 goles con la camiseta del Juventus

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FRANK LAMPARD: 'HE RECHAZADO ALGUNAS OPORTUNIDADES PARA DIRIGIR EN LOS ÚLTIMOS DOS MESES'

Dybala celebra un gol con la Juve
EFE