La primera parte entre el FC Barcelona y el Rayo Vallecano ha dejado mucho de qué hablar. Tres jugadas claves han marcado la pauta entre el conjunto de Cataluña y el de Villa de Vallecas.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El Barça se puso en ventaja con un tanto de Robert Lewandowski, desde el manchón penal. La jugada del penal fue un jalón sobre Iñigo Martinez, que fue derribado en el área durante un tiro de esquina.
Solo dire que Don Jose Mourinho tenia razón🤦♂️
Ya que le regalen la liga al Barcelona💀#HalaMadrid #RealMadrid pic.twitter.com/Is6NWYA0Gy— El Belli🔥🏆⚪️ (@eldelas15UCL) February 17, 2025
El árbitro fue al VAR y dio valido el penal; pero la polémica comenzó. Minutos antes, en el primer córner del Rayo Vallecano, Héctor Fort, jaló la playera de un jugador del Rayo, acción que no fue catalogada como pena máxima.
Ya con el marcador en contra, al equipo de Madrid se le fue anulado un gol por posición adelantada. La jugada, apretada, terminó siendo anulada. Cabe destacar que no tuvo una revisión en el VAR.
LA LIGA NEGREIRA
OUVREZ VOS YEUX SUR CE CLUB CORROMPU QU’EST LE BARCA pic.twitter.com/H7gKduTBmj— Kenpachi (@Kenpachi1070) February 17, 2025
Una más antes de terminar la primera mitad
A nada de finalizar la primera mitad, Cubarsi sujetó a un rival en el área, acción muy similar al penal a favor de los Culés, que de igual forma, no fue sancionada como penalti.
Cubarsi fouls Ciss during a corner. No penalty but Inigo got a penalty for the EXACT same thing.
LA LIGA 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 pic.twitter.com/pKgy18hHSr— fan account (@Asensii20) February 17, 2025