futbol.futbol_internacional.internacionales.por-fin-ganaron-inter-miami-golea-a-hong-kong-y-suman

¡Por fin ganaron! Inter Miami golea a Hong Kong y suman primera victoria de Pretemporada

Inter Miami golea a Hong Kong y suman primera victoria de Pretemporada
Inter Miami golea a Hong Kong y suman primera victoria de Pretemporada | @InterMiamiCF
Lionel Messi no vio actividad en este duelo amistoso en territorio asiático
je.garcia
Comparte en:

Inter Miami consiguió una victoria contundente sobre la Selección de Hong Kong en un partido que generó gran expectación en el país asiático. 

A pesar de que las cuarenta mil localidades del estadio estaban vendidas, la afición local se quedó con la decepción de no presenciar la participación de las estrellas del equipo estadounidense, Lionel Messi y Luis Suárez.

En los primeros minutos del partido, la selección hongkonesa plantó cara al Inter Miami, estableciendo una presión e intensidad que les permitió disfrutar de varias ocasiones.

A los cuarenta minutos, Robert Taylor abrió el marcador para el conjunto estadounidense, pero la alegría duró poco, ya que Anier logró igualar el marcador justo antes del descanso aprovechando un error del argentino Toto Avilés.

La segunda mitad fue dominada por Miami, que en un lapso de cinco minutos, del 50 al 55, sentenció el partido con dos goles. Lawson Sunderland aprovechó un saque de esquina para marcar, seguido por un gol de Leonardo Campana con un disparo con la zurda desde el área.

Con el marcador a su favor, Gerardo 'Tata' Martino le dio minutos a Sergio Busquets y Jordi Alba en el juego. Aunque Alba tuvo una oportunidad para marcar el cuarto gol, la goleada se completó a cinco minutos del final con un remate de cabeza de Sailor al primer palo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡HISTÓRICO! ESTADIO AZTECA TENDRÁ INAUGURACIÓN DE LA COPA DEL MUNDO DE 2026