futbol.futbol_internacional.internacionales.por-que-erling-haaland-festeja-meditando

¿Por qué Erling Haaland festeja meditando?

Erling Haaland festeja un gol con el Borussia Dortmund
El noruego celebra una anotación ante el PSG | AP
El noruego suele celebrar sus goles haciendo la posición de yoga de la 'flor de loto'
2020-02-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Erling Haaland ha tomado por sorpresa al mundo del futbol, no sólo con sus goles, si no también con sus festejos, El noruego, que ha anotado 10 veces en esta Champions League, suele celebrar sus goles meditando.

La primera vez que esto ocurrió en un juego de UCL fue en octubre del 2019 durante un partido de Fase de Grupos entre el Red Bull Salzburgo y el Napoli, en el cual el noruego marcó dos tantos en la derrota de su entonces equipo 2-3 ante el cuadro italiano.

Este miércoles, en el triunfo del Borussia Dortmund 2-1 ante el PSG, el juvenil goleador celebró el primero de sus tantos con su clásica meditación. Posteriormente, el nórdico subió un post a Instagram en el que destacó la "ZENsacional" victoria de su equipo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

ZENsational win

Una publicación compartida de Erling Braut Haaland (@erling.haaland) el

 

De acuerdo al diario británico The Miror, Haaland copió su peculiar festejo de Mohamed Salah, quien a su vez lo imitó de Antoine Griezmann. "Soy un hombre de yoga", dijo Salah en entrevista para dicho medio.

En redes sociales, Erling Braut Haaland tiene múltiples fotos de sus festejo haciendo la 'flor de loto' y ha acompañado dichas publicaciones con el emoji de un hombre practicando yoga.

Cabe recordar que hace algunos años, Haaland se metió en problemas por un festejo. En el 2017, cuando tenía 17 años, el delantero anotó el tanto el tanto ganador en el triunfo 2-3 del Molde sobre el Viking y le cantó el gol en la cara a la afición rival, cosa que le valió un regaño de sus compañeros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ERLING HAALAND, CON NÚMEROS IMPRESIONANTES EN SU PRIMERA CHAMPIONS LEAGUE

El noruego celebra una anotación ante el PSG