futbol.futbol_internacional.internacionales.portero-mexicano-del-futbol-nicaraguense-confirmo-que

Portero mexicano del futbol nicaragüense confirmó que venció al cáncer

Bernardo Gradilla, portero del Diriangén FC
Bernardo Gradilla, portero del Diriangén FC | ESPECIAL
Bernardo Gradilla informó desde sus redes sociales que venció al cáncer que lo alejó un tiempo de las canchas
2020-04-08 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las buenas noticias llegan en medio del brote de coronavirus que acosa a nuestro país. Bernardo Gradilla, portero del Diriangén FC, comunicó este día mediante sus redes sociales que venció el cáncer que lo atacó durante los últimos meses e incluso detuvo por un tiempo su carrera como futbolista profesional. 

"Hoy ha sido sin duda el mejor día de lo que llevo de vida, hoy después de todo el tratamiento recibí la noticia que he ganado el partido más importante de toda mi vida. He vencido al cáncer", informó Gradilla desde sus redes sociales.

 

 

"Ahora a cuidarme más que nunca, mejorar mi estilo de vida, volver a jugar y cuidar de los míos. Gracias por todo el apoyo a mi equipo Cacique Diriangén F.C. y al sr Jorge Aníbal Montenegro Ibarra, presidente de Coras de Nayarit quienes me apoyaron incondicionalmente desde el principio"

Hace unos meses, el equipo de la Primera División de Nicaragua, Diriangén FC había informado que el meta mexicano no formaría más parte del equipo para completar Gradilla su tratamiento, por lo que ahora iniciará su proceso de recuperación en busca de regresar a las canchas lo más pronto posible. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: GOVEA RELATÓ LO COMPLICADO QUE FUE REGRESAR A MÉXICO A PASAR LA CUARENTENA

Bernardo Gradilla en acción con Diriangén FC