futbol.futbol_internacional.internacionales.portero-que-cambio-jersey-con-messi-revela-que-se

Portero que cambió jersey con Messi revela que se sorprendió al enterarse por qué el argentino lo eligió

Portero que cambió jersey con Messi revela que se sorprendió al enterarse por qué el argentino lo eligió
Room y Messi intercambian jerseys | IG @eloyroom
Eloy Room fue el afortunado en quedarse con la camiseta de Messi tras un juego amistoso entre Argentina y Curazao
2024-01-28 | REDACCIÓN RÉCORD
m.zavala
Comparte en:

Eloy Room, portero del Vitesse, reveló detalles de cómo logró intercambiar camisetas con Lionel Messi durante el amistoso entre Argentina y Curazao en marzo de 2023.

Room, quien hizo varias atajadas a Messi, explicó que hubo algo curioso durante el encuentro, pues se sorprendió que el astro argentino fue quien le pidió su jersey.

Room y Messi intercambian jerseys

En entrevista con 'Voetbal'zone, el portero explicó que inicialmente pensó en cambiar su playera con Emiliano Martínez, pero decidió pedirséla a Messi durante el descanso del partido.

"Todo el mundo quiere la camiseta de Messi, claro. Así que en realidad perdí la esperanza de antemano. Cuco Martina, nuestro capitán, dijo antes del partido: 'Quiero su camiseta!'. Entonces pensé... Bueno, también puedo cambiar mi camiseta con el portero, Emiliano Martínez. Es un portero de clase mundial. Así que me olvidé de lo de Messi.

"Ya le había hecho algunas paradas a Messi y en el descanso, yendo hacia el vestuario, miro y le veo a mi lado. Aproveché y le pregunté: '¿Podrías darme tu camiseta después del partido?' Él dijo: 'Sí, está bien' Lo haremos cuando acabe'. Yo seguía pensando: eso se lo debe haber dicho a todos, porque todos le preguntaron. Así que en realidad, seguía sin esperarme nada", contó.

Eloy Room, portero de Curazao

En la segunda mitad, después de realizar más paradas a tiros de Messi, Room se acercó nuevamente al astro argentino y le pidió su camiseta. Sorprendentemente, Messi aceptó de inmediato y el intercambio se llevó a cabo de manera amistosa.

Messi elogió a Room diciendo: "Bien jugado. Eres un buen portero". Sin embargo, al final del intercambio, Messi sorprendió a Room al pedir su camiseta. Room aceptó con gusto, y más tarde se enteró de que Messi guarda camisetas que tienen un significado especial para él; en ese partido anotó su gol número 100 como internacional.

Lionel Messi festeja un gol

"En la segunda mitad, lo mismo. Volví a hacer varias paradas a tiros de Messi. Y ya al final del encuentro estaba frente a mí en el área. Le dije: 'Oye, ¿me puedes dar tu camiseta?' Él dijo: '¡Sí, claro!' Se dio la vuelta y se quitó la camisa. Pensé: ¿Cómo? ¿Así de fácil?". "Se acercó a mí y me dijo: 'Bien jugado. Eres un buen portero'. Cuando ya me iba, Messi me dijo: '¿Pero puedo tener tu camiseta también?' Y pensé: ¿qué hará Messi con mi camiseta? Se la di y nos dimos la mano".

"No entendía qué iba a hacer él con mi camiseta. Después lo entendí al escuchar de mi compañero argentino del Columbus Crew que Messi guarda camisetas que para él tienen un significado especial. Tiene toda una colección de camisetas de sus rivales en casa. Probablemente por eso quería la mía, la del portero al que marcó su gol 100 como internacional. Quizás mi camisa esté en algún lugar de su colección", agregó.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: NEYMAR APARECE CON ‘LIGERO’ CAMBIO FÍSICO EN BRASIL