Porto cae con Jorge Sánchez como titular ante el Estoril

Porto cae con Jorge Sánchez como titular ante el Estoril
Porto cae con Jorge Sánchez como titular ante el Estoril | TWITTER: @Porto
El mexicano salió de cambio al minuto 62 y tuvo una buena participación
2023-11-03 | MARIBEL CALLEJAS
c.chavez
Comparte en:

El Porto, con el defensa mexicano Jorge Sánchez como titular, desaprovechó la oportunidad de sumar tres puntos y meterle presión al líder de la Liga Portuguesa, Sporting Lisboa. El conjunto local fue sorprendido por Estoril, penúltimo lugar de la tabla general, que lo derrotó a domicilio 0-1.
 
El entrenador del Oporto, Sergio Conceição, le dio hoy la confianza de la titularidad a Jorge Sánchez por segundo partido consecutivo y el lateral mexicano no los decepcionó y aprovechó otra vez los minutos que le dieron en la cancha, mostrando un buen futbol y luchando en cada punto de la cancha que le tocó participar.
 
El conjunto blanquiazul batalló en los primeros minutos para tomar el control del partido, poco fue ganando terreno en la cancha. Sin embargo, siempre se topó con pared al tratar de cruzar la línea defensiva del casi sotanero Estoril, quien sorprendió y se plantó muy bien en la cancha durante casi todo el encuentro.

Jorge Sánchez volvió a ser titular
 
El partido fue muy parejo ni Evanilson, ni Taremi recibían balones a modo para hacer daño y abrir el marcador para Porto. La gran posibilidad vino por parte del mexicano Jorge Sánchez, de 25 años, que casi al finalizar el primer tiempo soltó un disparo que casi es gol.
 
La segunda parte el juego se volvió tenso en todas las líneas. Los espacios se cerraron más y Estoril parece que se conformaba con el empate, como lo hizo toda la primera parte. Porto no tuvo idea futbolística para descifrar cómo hacer daño ni abrir el marcador. Incluso lo intento con cambios, entre ellos el del mexicano Jorge Sánchez, que fue sustituido al minuto 63.

Estoril celebra la victoria
 
La anotación del triunfo fue al minuto 74', fue un golazo de tiro libre se concretó la sorpresa de la jornada. Estoril sin mostrar mucho futbol, se puso al frente en el marcador con el único recurso que le podría dar los tres puntos: el balón parado. Fue por medio de una falta afuera del área que el equipo visitante logró anotar un golazo por medio de Holsgrove, quien tomó el balón, se perfiló y soltó un zurdazo por arriba de la barrera que se incrusto en el ángulo superior izquierdo de la portería del Porto.
 
Con esta derrota, Porto cae al tercer lugar general por debajo de Sporting Lisboa y Benfica. Si bien fue un buen partido para Jorge Sánchez, de nada valió su actuación, porque se perdieron tres puntos importantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER AGUIRRE RECONOCIÓ PRESIÓN EN MALLORCA: "TENEMOS QUE GANAR Y LO SABEMOS"

Jorge Sánchez sigue teniendo minutos