La Jornada 7 de la Europa League se celebró este jueves y el FC Porto, equipo que busca contratar a Martín Anselmi, está al borde de la eliminación tras caer en casa ante la Olympiacos.
Galeno y Omorodion fueron los jugadores que más cerca estuvieron de adelantar a los Dragones. Sin embargo, la zaga griega se paró bien para mantener el cero.

Ello le dio vida a los visitantes que poco antes del descanso estuvieron cerca del primero por medio de El-Kaabi, que tras un pase filtrado encaró a Diogo Costa y bombeó. Sin embargo, el tanto no contó por fuera de lugar.
Fue a diez minutos del final que Mouzakitis dejó rivales en el camino y dentro del área para El-Kaabi, que con un tiro pegado al poste puso el 0-1. Ya en la compensación Yaremchuk puso el segundo tras un despeje largo del portero Tzolakis lanza un pelotazo largo, pero también se anuló la jugada.

El 0-1 fue suficiente para poner en la cuerda floja a Porto, que cayó hasta el sitio 21, con ocho puntos. Se jugará la clasificación contra el Macabi Tel-Aviv el próximo 30 de enero.
