futbol.futbol_internacional.internacionales.portugal-derroto-a-serbia-y-respira-en-la-fase

Portugal derrotó a Serbia y respira en la Fase Clasificatoria para Euro 2020

Jugadores de Portugal tras la anotación de CR7
Jugadores de Portugal tras la anotación de CR7 | AP
Cristiano Ronaldo y compañía se llevaron la victoria 4-2 y ya son segundos del Grupo B con 5 puntos
2019-09-07 | EFE
Comparte en:

La selección de Portugal venció este sábado en Belgrado al combinado de Serbia por 2-4, por lo que toma aire en la Fase de Clasificación del Grupo B para la Eurocopa 2020, ya que con la victoria se coloca segunda por detrás de Ucrania.

Justo al minuto 42 llegó el primer tanto del juego. Portugal, que apenas tocaba el balón en la medular, se aprovechó de un error del guardameta local que salió en falso, por lo que un balón aéreo le quedó muerto William Carvalho, que marcó a placer el 0-1.

Para la parte complementaria llegó la 'lluvia de goles', y fue Guedes quien con un disparo cruzado firmó el 0-2. La incertidumbre se apoderó de nuevo de Portugal en el minuto 67, tras un gol del central Milenkovic, que remató de cabeza a placer dentro del área pequeña, que suponía el 1-2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FRANCIA EXHIBIÓ A ALBANIA EN LA FASE CLASIFICATORIA PARA EURO 2020

Cristiano Ronaldo celebra una anotación ante Serbia

La tranquilidad para la selección de la visita llegaba en el 79' tras un pase de Bernardo Silva que dejó solo a Cristiano ante el portero y que definió a la perfección. Aunque la alegría para los lusos fue efímera, ya que en el 84', Dusan Tadic marcaba el 2-3 tras un buen remate dentro del área, ante el que Patricio no pudo hacer nada.

En los minutos finales, el partido estaba loco y Bernardo Silva en el 85' volvía a marcar las diferencias tras definir con maestría un balón dentro del área que daba de nuevo la tranquilidad a los de Fernando Santos.

Con cinco puntos y tres partidos, Portugal es segunda, mientras que lidera el Grupo B, Ucrania, con 13 puntos y cinco encuentros disputados.