futbol.futbol_internacional.internacionales.premier-league-arsenal-solicito-que-se-aplazara-su

Premier League: Arsenal solicitó que se aplazara su encuentro vs Tottenham

Arsenal buscará aplazar su partido vs Tottenham
Lacazette durante el partido contra Liverpool | AP
La Liga Inglesa ya se encuentra analizando la petición aunque no sean ausencias por Covid-19
2022-01-14 | REDACCIÓN RÉCORD | EFE
Comparte en:

Arsenal no cuenta con suficientes jugadores para disputar el partido contra el Tottenham de este fin de semana, por lo que el equipo del Norte de Londres realizó una petición a la Premier League para aplazar el partido, misma que ya se está analizando.

Los Gunners no cuentan con al menos cuatro jugadores que están disputando la Copa Africana de Naciones, entre ellos destaca la ausencia de su delantero Pierre-Emerick Aubameyang. Asimismo cuentan con otras cinco bajas por lesión, dos de ellas (Bukayo Saka y Cedric Soares) se dieron en el empate contra el Liverpool en la Carabao Cup.

El Arsenal ha pedido la suspensión del encuentro por la falta de jugadores, aunque no está claro si pueden adherirse a las normas Covid-19, al solo estar contagiado Odegaard. Según el protocolo de la Premier, los equipos tienen que tener un mínimo de trece jugadores y un portero para poder disputar los partidos.

Xhaka al finalzar el partido contra Liverpool

Hasta la fecha se han aplazado 20 partidos debido al rebrote de Coronavirus que se ha presentado en las últimas semanas en el Reino Unido, el último partido reprogramado fue el Leicester City contra Burnley que se tenía planeado para este sábado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JJ MACÍAS: SU FUTURO ESTARÍA EN EL FUTBOL FRANCÉS, ASEGURAN DESDE ESPAÑA

Lacazette durante el partido contra Liverpool