futbol.futbol_internacional.internacionales.premier-league-chelsea-perdio-ante-west-ham-y-pone-en

Premier League: Chelsea perdió ante West Ham y pone en riesgo su pase a Champions

Premier League: Chelsea perdió ante West Ham y pone en riesgo su pase a Champions
Tomas Soucek consuela a Anthony Rudiger tras derrota del Chelsea | EFE
Los Blues perdieron 3-2 ante los Hammers y sólo supera por dos puntos al Manchester United y Wolverhampton
2020-07-01 | EFE
Comparte en:

El West Ham United se llevó su primer partido desde la reanudación de la Premier League al batir al Chelsea por 3-2 en un partido con muchas alternativas, resultado con el que los Blues dan un paso atrás en sus aspiraciones de alcanzar la Champions League y sigue cuarto, pero con sólo dos puntos de ventaja sobre el Manchester United y el Wolverhampton.

Los de David Moyes lograron remontar el tanto inicial de penalti de Willian, pero luego no fueron capaces de aguantar la renta y el brasileño rascó un empate con un magistral lanzamiento de falta, hasta que Andriy Yarmolenko marcó el gol de la victoria en el descuento.

Y eso que la polémica volvió a perseguir a los Hammers que se adelantaron en un tiro desde la esquina con un tanto de Tomas Soucek. Sin embargo, en la jugada, el VAR advirtió al colegiado que Michail Antonio tapaba la visión de Kepa Arrizabalaga en el disparo de Soucek y lo anuló.

Andriy Yarmolenko marca el gol de la victoria para los Hammers

Fue de mal en peor para el West Ham ya que unos instantes después Issa Diop derribó a Christian Pulisic dentro del área y hubo penalti a favor de los Blues. Willian lo convirtió y dio ventaja al Chelsea. Pero ésta se esfumó en el descuento de la primera parte, cuando Soucek remató a gol un tiro de esquina en el que se impuso por arriba a César Azpilicueta y aprovechó la mala salida de Kepa.

Ya en los segundos 45 minutos, el West Ham le dio la vuelta al marcador en una jugada en la que intervino Pablo Fornals. El español abrió por banda, Jarrod Bowen centró y Antonio remató sin oposición a gol.

El West Ham se olía entonces una victoria que Willian les negó momentáneamente con un magistral lanzamiento de falta. A 20 minutos del final, el brasileño sacó un disparo con la diestra que se coló tocando el palo. Con el Chelsea volcado en una contra de cuatro toques, Yarmolenko se plantó en carrera contra Anthony Rudiger, lo rompió para dentro y definió con la zurda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARSENAL: GOLEÓ AL NORWICH CITY Y SUEÑA CON PUESTOS EUROPEOS