futbol.futbol_internacional.internacionales.premier-league-chelsea-remonto-tres-goles-en-empate-de

Premier League: Chelsea remontó tres goles en empate de último minuto ante West Bromwich

Premier League: Chelsea salvó un punto en el último minuto ante West Bromwich
Mount y Abraham celebrando | EFE
Los de Lampard se levantaron de un 3-0 para empatar con uno de los colores del certamen
2020-09-26 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

En la jornada 3 de la Premier League, el cuadro de Frank Lampard empató a tres goles con un West Bromwich que dominó la primera mitad del encuentro y se fue 3-0 antes del descanso. 

La primera parte de los ‘Blues’ fue un completo caos. Marcos Alonso se equivocó en un pase y Callum Robinson aprovechó para poner a su escuadra arriba en el marcador apenas a los cuatro minutos de partido. 

Thiago Silva se resbaló 20 minutos más tarde y le regaló el segundo gol a Robinson que no planeaba bajar la guardia y dos minutos más tarde Bartley remató al segundo palo para poner el encuentro 3-0 en apenas 27 minutos. 

La jugada del empate de Abraham

En la segunda parte los de Lampard decidieron despertar y comenzaron a remar contra corriente, al 55 Azpilicueta asistió a Mount que colocó el balón lejos del arquero Johnstone. 

Más tarde Hudson-Odoi, quien llevaba poco tiempo en el campo, recortó los cartones tras un pase de la nueva figura del equipo de Londres, Kai Havertz

 

 

A segundos del final, Johnstone se equivocó al atajar un balón y Abraham simplemente lo empujó al minuto 93 para poner el resultado final. 

Con este resultado los de Lampard llegan al sexto puesto con cuatro unidades. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARSENAL: MARCELO FLORES MARCÓ UN DOBLETE PARA DARLE LA VICTORIA A SU EQUIPO