futbol.futbol_internacional.internacionales.premier-league-chelsea-vencio-al-fulham-con-doblete-de

Premier League: Chelsea venció al Fulham con doblete de Kai Havertz

Kai Havertz, mediocampista del Chelsea
Kai Havertz, mediocampista del Chelsea | AP
El marcador quedó 2-0 en favor de los londinenses, afianzando la cuarta plaza
2021-05-01 | EFE
Comparte en:

Un doblete del alemán Kai Havertz, que subrayó el potencial del conjunto de Thomas Tuchel, dio el triunfo ante el Fulham al Chelsea (2-0), cuatro días antes de recibir al Real Madrid en Stamford Bridge en la Vuelta de las Semifinales de la Champions League.

El equipo londinense se afianza en la cuarta plaza y amenaza la tercera del Leicester, que no pudo el viernes con el Southampton.

Tuchel reservó a medio equipo con la mente puesta en el Real Madrid. Dejó en el banquillo a César Azpilicueta, Jorginho, N'Golo Kanté y Christian Pulisic.

Tuchel formó con Edouard Mendy, Andreas Christensen, Thiago Silva, Kurt Zouma, Reece James, Billy Gilmour, Mason Mount, Ben Chiwell, Hakim Ziyech, Timo Werner y Kai Havertz.

Fue Havertz, uno de los grandes fichajes que no ha terminado de explotar y que fue reserva en el estadio Alfredo Di Stefano, el protagonista ante el Fulham.

 

Fueron dos goles de tiralíneas los que impulsaron a los 'blues'. Primero, a los diez minutos, con un pase larguísimo, desde la media luna de su campo de Thiago Silva que llegó a Mason Mount en el área contraria. Un espectacular control del inglés y una asistencia a Havertz, que batió a Alphonse Areola, completaron la acción del primer tanto.

Sentenció al inicio de la segunda parte. Otro centro largo de campo a campo y una pared con Timo Werner que culminó otra vez Havertz para firmar el segundo.

Tuchel dosificó a su equipo a partir de ese momento. Kanté sustituyó a Ziyech en el 66 y diez después Tammy Abraham ocupó el lugar de Mount. A nueve del final, Marcos Alonso jugó en lugar de Chiwell.

 

 

 

Kai Havertz anota para el Chelsea

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ZIDANE TRAS EMPATE ANTE CHELSEA EN IDA DE 'SEMIS' DE CHAMPIONS: 'AL FINAL ES UN RESULTADO JUSTO'