futbol.futbol_internacional.internacionales.premier-league-clubes-que-mas-invirtieron-en-el-mercado

Premier League: Clubes que más invirtieron en el mercado de fichajes para la temporada 2023-24

Premier League: Clubes que más invirtieron en el mercado de fichajes para la temporada 2023-24
Premier League: Clubes que más invirtieron en el mercado de fichajes para la temporada 2023-24 | AP
El traspaso de Declan Rice del West Ham al Arsenal fue el más caro del verano
2023-08-11 | REDACCIÓN RÉCORD
c.chavez
Comparte en:

La Premier League, reconocida por su competitividad y poderío financiero, ha dejado su huella en el mercado de fichajes de cara a la temporada 2023-24. Los clubes ingleses han desembolsado sumas significativas para fortalecer sus plantillas y aspirar a los máximos honores. A continuación, se presenta un resumen de las inversiones más destacadas:

Equipo Inversión
Arsenal 231.6 mde
Chelsea 207 mde
Tottenham 193.6 mde
Manchester United 191.7 mde
Newcastle 153.2 mde

Arsenal, Chelsea y Tottenham lideran el mercado de fichajes en la Premier League

Los clubes de la Premier League han gastado una fortuna en el mercado de fichajes de verano de 2023. Arsenal, Chelsea y Tottenham son los equipos que más han invertido, con 231,6 millones de euros, 207 millones de euros y 193,6 millones de euros respectivamente.

Arsenal ha sido el club más activo en el mercado de fichajes, con las incorporaciones de Declan Rice, Kai Havertz y Jurrien Timber. Estos fichajes reforzarán significativamente la plantilla de los Gunners, que buscan regresar a la Champions League la próxima temporada.

Chelsea también ha hecho una gran inversión en el mercado de fichajes, con las llegadas de Christopher Nkunku y Nicolas Jackson. Estos jugadores son jóvenes y talentosos, y tienen el potencial de convertirse en estrellas en el futuro.

Tottenham ha reforzado su ataque con las incorporaciones de James Maddison y Guglielmo Vicario. Los Spurs también han ejecutado las opciones de compra de Pedro Porro y Dejan Kulusevski, quienes se convirtieron en jugadores importantes en la segunda mitad de la temporada pasada.

Manchester United y Newcastle también han gastado mucho dinero en el mercado de fichajes. Los Red Devils han fichado a Mason Mount y Andre Onaná, mientras que las Urracas han incorporado a Sandro Tonali y Harvey Barnes.

La temporada 2023-24 se perfila como una de las más emocionantes en años recientes, con clubes dispuestos a invertir grandes sumas para alcanzar la gloria.

FICHAJES MÁS CAROS DE LA PREMIER LEAGUE

Jugador Procedencia Destino Costo
Declan Rice West Ham Arsenal 116.6 mde
Josko Gvardiol Leipzig Man. City 90 mde
Kai Havertz Chelsea Arsenal 75 mde
Rasmus Hojlund Atalanta Man. United 75 mde
Dominik Szoboszlai Leipzig Liverpool 60 mde

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANCHESTER CITY BUSCARÁ EL TETRACAMPEONATO DE LA PREMIER LEAGUE