Premier League: Dos futbolistas fueron detenidos por supuesta violación

La víctima presentó una denuncia luego de los actos
La víctima presentó una denuncia luego de los actos | CAPTURA DE PANTALLA: X
Los medios de Inglaterra no difundieron los nombres de los jugadores involucrados
j.caamano
Comparte en:

Un par de futbolistas de la Premier League fueron arrestados, acusados por supuesta violación. La prensa inglesa no compartió los nombres, sí que tienen 19 años, son compañeros de equipo y que estuvieron presos el fin de semana, antes de ser liberados bajo fianza. 

Agentes policiales hablaron por lo menos con uno de los imputados, antes de encarcelarlo por 24 años. El otro fue detenido al día siguiente.

De acuerdo con los informes, la policía habló con un jugador, de 19 años, bajo sospecha de agresión y complicidad en una supuesta violación antes de ser arrestado formalmente. Fue interrogado por detectives bajo precaución después de pasar una noche en las celdas.

La libertad les durará mientras continúe la investigación. "Un hombre de 19 años fue arrestado bajo sospecha de agresión y complicidad en una violación. Un segundo hombre de 19 años fue arrestado bajo sospecha de violación", fue el testimonio que obtuvo The Sun de una fuente policial.

Cabe señalar que la presunta víctima se comunicó con las autoridades policiales pocas horas después del incidente y presentó una denuncia formal.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:FAITELSON QUIERE VER A RAFA MÁRQUEZ DIRIGIENDO A BARCELONA: 'NO LE PUEDES DECIR QUE NO'