futbol.futbol_internacional.internacionales.premier-league-futbolista-publico-una-carta-abierta

Premier League: Futbolista publicó una carta abierta admitiendo ser gay

Balón de la Premier League
Balón de la Premier League | EFE
El jugador desvela su angustia al no poder hablar con sus compañeros y su entrenador sin ser juzgado
2020-07-11 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Un futbolista de la Premier League publicó una carta en diferentes medios de Inglaterra en la que no solo cuenta que es gay, sino que también cuenta las razones por las que aún no lo ha habla públicamente. El comunicado no está firmado con nombre o apellido por el temor a las represalias que podría sufrir este deportista por parte no solo de la sociedad intolerante, sino de sus mismos compañeros o cuerpo técnico.

"Soy gay. El mero hecho de escribir las siguientes líneas ya es un gran paso para mí. Pero solo mi familia y un reducido grupo de amigos lo sabe. No me siento preparado para compartirlo con mis compañeros y mi entrenador", reveló el futbolista en su carta.

 

"¿Cómo es vivir así? El día a día puede ser una pesadilla absoluta. Cada vez afecta más a mi salud mental. Me siento atrapado y mi gran miedo es que revelar la verdad sobre lo que soy solo empeore las cosas", asentó el jugador.

Troy Drene, jugador del Watford, hizo una confesión contundente al asegurar que en cada equipo de la Premier League hay un jugador que es homosexual, algo que no fue muy bien visto por los medios británicos, ni los fanáticos del futbol, ya que si creo mucho escándalos por las redes sociales.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: RAKITIC LANZÓ GUIÑO A LA MLS: "TAL VEZ DAVID BECKHAM ME LLAME"

Jugadores del Chelsea en minuto de silencio