futbol.futbol_internacional.internacionales.premier-league-kevin-de-bruyne-fue-elegido-como-el

Premier League: Kevin de Bruyne fue elegido como el Jugador del Año

Kevin de Bruyne celebrando un gol
Kevin de Bruyne celebrando un gol | EFE
El futbolista del Manchester City ha anotado 15 goles y ha dado 13 asistencias
2022-05-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La temporada de la Premier League llega a su fin este domingo y los aficionados ingleses han decidido que el jugador del Manchester City, Kevin de Bruyne, sea nombrado como el Jugador del Año para la liga de aquel país. 

En esta campaña 2021-22, el futbolista belga ha marcado 15 goles y ha dado 13 asistencias, por lo que se ha coronado con este reconocimiento por segunda vez, pues la primera fue en el 2020. 

“Estoy muy orgulloso de ganar este trofeo por segunda vez. Hay tanta calidad en la Premier League que es un gran honor ser nominado junto a tantos jugadores, que también han logrado una temporada increíble en sus equipos”, declaró de Bruyne. 

El jugador Citizen ganó la batalla entre una lista de jugadores de primer nivel como: Joao Cancelo, Trent Alexander-Arnold, Mohamed Salah, Jarrod Bowen, Bukayo Saka, James Ward-Prowse y Hueng-min Son. 

Cabe descatar que Kevin de Bryune se une a la lista de Thierry Henry, Cristiano Ronaldo y Nemanja Matic, quienes son los únicos jugadores en ganar este reconocimiento en dos ocasiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG: ZIDANE EN EL RADAR DE LOS PARISINOS A EXIGENCIA DE MBAPPÉ

Kevin de Bruyne celebrando un gol