futbol.futbol_internacional.internacionales.premier-league-tottenham-aplasto-al-leeds-united-y

Premier League: Tottenham aplastó al Leeds United y 'acaricia' puestos europeos

Jugadores del Tottenham festejan un gol ante Leeds United
Jugadores del Tottenham festejan un gol ante Leeds United | AP
El cuadro de Antonio Conte goleó 0-4 al equipo de Marcelo Bielsa y llegó a 42 unidades
2022-02-26 | EFE
Comparte en:

El Tottenham se aprovechó del Leeds United para salir con los tres puntos de Elliand Road (0-4) y hundir al conjunto del argentino Marcelo Bielsa que sufrió su cuarta derrota seguida para aproximarse cada vez más a la zona de descenso.

El conjunto del técnico sudamericano no levanta cabeza. Sin capacidad de reacción fue desbordado por un rival que afrontó la vigésima séptima sesión con dudas y con solo un partido ganados en sus últimos cuarto.

Jugadores del Tottenham festejan un gol ante Leeds United

Pero en media hora sentenció el choque el cuadro de Antonio Conte que abrió el marcador a los diez minutos con el gol que nació con un envío de Ryan Sesegnon a Matt Doherty que abrió el marcador y que también propició el segundo, cuando asistió a Dejan Kulusevski en un contraataque para volver a batir a Islan Meslier al cuarto de hora.

El tercero fue de Harry Kane que aprovechó un centro del danés Pierre Emile Hojberg para ejecutar un tiro raso y sentenciar el choque.

Son durante el duelo ante Leeds United

Después no mejoró el Leeds incapaz durante la segunda parte. El cuadro londinense cerró el partido a cinco del final, con un tanto del coreano Heung Min Son tras recibir un pase de Kane.

El triunfo vuelve a acercar a Europa al Tottenham que iguala a puntos al West Ham, sexto en la tabla y que marca la zona continental. El Leeds queda a tres del descenso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POLONIA RECHAZÓ JUGAR CONTRA RUSIA EL REPECHAJE RUMBO A QATAR 2022