Prensa argentina comenta que River Plate perdonó y Andrada fue la figura de Rayados

Prensa argentina comenta que River Plate perdonó y Andrada fue la figura de Rayados
El partido fue trabado | MEXSPORT

Rayados de Monterrey empató sin anotaciones ante River Plate en la Jornada 2 del Mundial de Clubes. El conjunto de Domènec Torrent fue salvado en más de una ocasión, todo gracias a la tarde de ensueño del arquero Esteban Andrada, que sacó varias pelotas de gol al equipo Millonario.

Aunque, el resultado final mostró una paridad en el marcador, el trámite del partido no fue así. Rayados inició el encuentro con una presión alta y varias conexiones ofensivas importantes, sin embargo, con el pasar de los minutos, River se asentó en el campo y dominó todo el partido.

Es por eso, que varios medios argentinos hicieron hincapié que las Gallinas fueron superiores al equipo regiomontano, pero, no tenían en cuenta el factor x. Los diversos portales, también aseguraron que Andrada fue la gran figura del encuentro (aunque Franco Mastantuono se llevó el MVP por parte de los aficionados).

La figura del partido | MEXSPORT
La figura del partido | MEXSPORT

"River perdonó a Monterrey"

La mayoría de los medios argentinos llegaron a la misma conclusión: River Plate perdonó a Rayados. Y es que, la lectura no está equivocada, el conjunto argentino fue el que tuvo las ocasiones más claras.

El portal TyC Sports comentó que el conjunto de las Gallinas fue superior, pero nunca pudo hacer valer dicha superioridad. "El Millonario fue superior pero terminó 0-0 en Pasadena ante el conjunto mexicano. En la jornada final se enfrentará con muchas bajas a un Inter también obligado."

Opinión de TyC Sports | Captura de pantalla
Opinión de TyC Sports | Captura de pantalla

Por su parte, el portal LA NACIÓN agregó que River Plate no solo empató y dejó ir la clasificación de manera directa, sino que también complicó su pase. El conjunto argentino cierra su participación en Fase de Grupos ante Inter de Milán.

"Se quedó cortó River de pólvora ofensiva para retribuir con un triunfo a los más de 30.000 hinchas que lo hicieron sentir local en el Rose Bowl. Las cuentas no le dieron un saldo superavitario. No solo porque el empate sin goles ante Monterrey lo lleva a jugarse la clasificación en la última fecha frente a Inter", comentó el portal.

Opinión de LA NACIÓN | Captura de pantalla
Opinión de LA NACIÓN | Captura de pantalla

La figura: Esteban Andrada

Medios como Olé fueron los primeros en mencionar el gran valor de Andrada, que tuvo un partido lleno de atajadas. El arquero argentino -exjugador de Boca Juniors- fue el hombre más activo en el terreno de juego.

"Esteban Andrada, el jugador más criticado de la plantilla de Monterrey, se puso la capa de héroe esta noche en el Rose Bowl y salvó un empate 0-0 ante River Plate, en un partido trabado, ríspido y en el que el arquero argentino fue protagonista", comentó Olé.

Regístrate en DAZN y ve todos los partidos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA gratis: https://prf.hn/click/camref:1011l5brT2 

Información de Olé | Captura de pantalla
Información de Olé | Captura de pantalla

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL BORJA 'SORPRENDIDO' DE ESTEBAN ANDRADA EN EL RAYADOS VS RIVER PLATE