futbol.futbol_internacional.internacionales.presidente-del-celta-de-vigo-me-encantaria-invertir-en

Presidente del Celta de Vigo: 'Me encantaría invertir en el futbol mexicano'

Carlos Mouriño, Presidente del Celta de Vigo
Carlos Mouriño, Presidente del Celta de Vigo | EFE
Carlos Mouriño reveló que ya les han ofrecido algunas cosas, aunque están en posibilidad de estudiarlas
2020-05-22 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Carlos Mouriño, Presidente del Celta de Vigo, equipo donde milita Néstor Araujo, vería con buenos ojos la opción de invertir en México.

"Sí, a nosotros nos encantaría, nos gustaría mucho. Creemos que en México también está habiendo muchísimos ajustes, sobre todo las partes económicas de los equipos, con los estados a veces ya no participando, las universidades tampoco, entonces en ese sistema sí nos gustaría más entrar con equipos que estuvieran y dependieran exclusivamente de una gestión profesional dada, con gente del futbol, que no tuvieran injerencias ni políticas ni académicas y que se pudieran hacer proyectos interesantes. En eso sí estaríamos (interesados), ya nos han ofrecido alguna cosa y estaríamos en posibilidad de estudiarlas", mencionó para ESPN.

De igual forma, el directivo reveló que tuvo un acercamiento hace tres meses, donde tuvo la posibilidad de analizar proyectos para invertir en una franquicia en nuestro pais.

Carlos Mouriño, Presidente del Celta de Vigo

"Sí hemos tenido un par de comisionistas que nos han preguntado, o intermediarios, no sé en calidad de qué venían, nos han ofrecido un par de posibilidades de franquicias para que las estudiáramos y viéramos la posibilidad de invertir en ellas", agregó.

El empresario vivió muchos años en Campeche, donde también tiene diferentes compañías.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANCELOTTI: 'PARA EL REAL MADRID GANAR LA CHAMPIONS ERA COMO UNA OBSESIÓN'