futbol.futbol_internacional.internacionales.presidente-del-psg-sobre-la-superliga-no-pretendia

Presidente del PSG sobre la Superliga: 'No pretendía defender los intereses del futbol'

El presidente del PSG
El presidente del PSG | AP
El directivo aseguró que debe prevalecer la Champions League como una marca sólida
2021-05-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, no se guardó nada en contra del fallido proyecto de la Superliga que encabezó Florentino Pérez y aseguró que en ningún momento "pretendía defender los intereses del futbol". 

"El futbol existe desde hace años y años. La Superliga no pretendía defender los intereses del futbol. Puedes contemplar cambios, pero no romper la tradición de que cada club pueda aspirar a alcanzar sus sueños", declaró el directivo. 

El presidente del PSG

Al Khelaifi, quien tomó el cargo de la Asociación Europea e Clubes en sustitución de Andrea Agnelli, defendió el derecho de los equipos de mantener viva la competencia entre equipos y no calificar a un torneo por ser los 'fundadores'. 

"Todos los equipos deben tener la posibilidad de participar algún día en las principales competiciones, manteniéndose baja el ala de la UEFA. 

"La Liga de Campeones es una marca muy sólida, que debe ser preservada, pero siempre tenemos que poder adaptarnos al mercado y eso es una realidad para todas las competiciones, nacionales o internacionales", declaró. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG: MAURICIO POCHETTINO HABRÍA EXPRESADO SU DESEO DE DEJAR AL CUADRO PARISINO

Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG