Comenzó la era Xabi Alonso en Real Madrid, aunque no de la forma esperada. El conjunto Blanco empató 1 a 1 ante Al-Hilal en su presentación en el nuevo Mundial de Clubes; pese a su progresiva mejoría en el Hard Rock Stadium, no lograron llevarse los tres puntos.

La sorpresa árabe
Al-Hilal tomó por sorpresa a Real Madrid, pues con una dinámica vertical y asfixiante los hizo pasar momentos complicados desde los primeros minutos, pero en un resquicio Gonzalo García consiguió el tanto de la ventaja al aprovechar un pase correcto de Rodrygo Goes.

Los de Simone Inzaghi no eran peores que los de Xabi Alonso y bajo esa tónica, inminentemente encontraron el gol del empate. Por la vía del penalti, Rúben Neves se encargó de emparejar las cosas minutos antes de finalizar la primera mitad.
Yassine Bono salva a Al-Hilal
Real Madrid mejoró especialmente en el segundo tiempo y estuvo cerca de conseguir el triunfo, incluso tuvieron la oportunidad por la vía del penalti, pero Yassine Bono evitó la caída de su arco con una atajada clave.
No arrancó de la mejor manera el camino de Xabi Alonso en Real Madrid, mientras Al-Hilal consiguió un punto clave para sus aspiraciones a avanzar a la siguiente ronda del Mundial de Clubes 2025.

Regístrate en DAZN y ve todos los partidos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA gratis: https://prf.hn/click/camref:1011l5brT2




