PSG: Al-Khelaifi bajó al vestidor para gritarle al árbitro en el partido vs Real Madrid
Durante el partido de Ida de los Octavos de Final de la Champions League entre el Paris Saint-Germain y Real Madrid, el árbitro central fue duramente criticado por su trabajo y recibió reclamos por parte de Al-Khelaifi, presidente del PSG.
Y es que fue en el medio tiempo cuando Al-Khelaifi y Leonardo, director deportivo del equipo, bajaron para gritarle al silbante Daniel Orsato, por las acciones que marcaba en el juego.
De acuerdo con el medio ABC, el presidente y el directivo no estaban contentos con el trabajo del colegiado y se lo hicieron saber mientras iban al vestuario de sus jugadores.
Además, a pesar de no reclamarle al finalizar el partido, Carlo Ancelotti, director técnico de los Merengues, también quedó insatisfecho con el árbitro, quien amonestó a Casemiro y Ferland Mendy, que se perderán el partido de vuelta en el Estadio Santiago Bernabéu.
El cuadro Blanco recibirá a Mbappé, Messi, Neymar y compañía el 9 de marzo en la Vuelta de esta serie en busca de los Cuartos de Final de la Champions.