futbol.futbol_internacional.internacionales.psg-aminata-diallo-puesta-en-libertad-ante-falta-de

PSG: Aminata Diallo, puesta en libertad ante falta de pruebas por presunta agresión

Aminata Diallo durante partido
Aminata Diallo durante partido | EFE
Tras quedar libre, la jugadora se ausentó del entrenamiento parisino para descansar
2021-11-12 | EFE
Comparte en:

La futbolista del París Saint-Germain (PSG), Aminata Diallo, no participó en el entrenamiento del equipo tras ser puesta en libertad en la tarde del jueves, después de pasar 36 horas detenida por su presunta implicación en la agresión a su compañera Kheira Hamrahoui.

El entrenamiento en Bougival (afueras de París) se celebró a puerta cerrada y fuentes del club confirmaron a EFE que Diallo faltó a la sesión preparatoria para el choque liguero del domingo ante el Lyon, a fin de poder descansar.

El club parisino tenía previsto haber celebrado esa sesión abierta a los medios y, a continuación, una rueda de prensa del entrenador, Didié Ollé-Nicolle, y de una jugadora, pero el jueves decidió blindarse completamente ante la enorme polémica generada y anuló la comparecencia y bloqueó el acceso a la prensa.

Diallo, de 26 años e internacional francesa en siete ocasiones, estuvo custodiada por la Policía Judicial (PJ) de Versalles durante 36 horas, desde el miércoles hasta la tarde de ayer jueves.

Aminata Diallo en una práctica

La Justicia la dejó en libertad por falta de pruebas igual que a un conocido suyo supuestamente implicado en la agresión, aunque las investigaciones continúan y, dependiendo del curso de las mismas, no está descartada una eventual imputación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BRASIL: ROMARIO, CAMPEÓN MUNDIAL EN 1994, PRESIDIRÁ EL CONGRESO BRASILEÑO

Kheira Hamraui en acción con el PSG