futbol.futbol_internacional.internacionales.psg-aprieta-por-el-fichaje-de-khvicha-kvaratskhelia-para

PSG aprieta por el fichaje de Khvicha Kvaratskhelia para sustituir a Kylian Mbappé

Khvicha ha pasado a ser prioridad para el cuadro parisino
Khvicha ha pasado a ser prioridad para el cuadro parisino | AP
La dirigencia del equipo parisino desiste al fichaje de Bernardo Silva y apunta al extremo del Napoli
2024-05-28 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

El mercado de fichajes está a un mes de arrancar, el primero de julio los clubes son libres de contratar a los jugadores de su preferencia hasta el 31 de agosto, que se cierran los registros, pero, desde ya, hay instituciones que comienzan a pujar fuerte para tener listos a sus equipos antes del arranque de las pretemporadas.

Uno que necesita reforzarse con extrema urgencia es el Paris Saint-Germain, club que perderá a su estrella futbolística y que ya ha comenzado a sondear el mercado para traer a uno o a dos jugadores que puedan llenar el espacio que Kylian Mbappé va a dejar en la Ciudad Luz, quien, aparentemente, tendría su futuro en el Real Madrid.

La directiva, encabezada por Nasser Al-Khelaifi, comenzó a trabajar en el fichaje de Bernardo Silva, mediocampista portugués del Manchester City, pero, ante la negativa del club ciudadano para desprenderse del jugador luso, el PSG ha comenzado a mirar al sur de Italia para negociar con Aurelio Di Laurentiis para poder fichar a Khvicha Kvaratskhelia.

Además, todo parece indicar que el extremo georgiano no estaría saliendo solo del Napoli, varios reportes confirman que Victor Osimhen también interesa en el cuadro parisino, aunque Luis Enrique no tiene la intención de recibir al delantero nigeriano, debido a que el técnico español cuenta con Gonçalo Ramos y con Kolo Muani.

El mercado de fichajes de verano se abre en julio, pero, recordemos, que mientras los jugadores estén con sus selecciones en la Eurocopa 2024, muchos tardaran en moverse en una nueva edición de 'El Mercado de Piernas'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Debilitada! Bolivia se prepara para enfrentar a México sin sus futbolistas importantes