PSG: Busca obtener 100 millones de euros en venta de jugadores

PSG: Busca obtener 100 millones de euros en venta de jugadores
Nasser al-Khelifi en conferencia de prensa | AP
El conjunto parisino espera recaudar esa cantidad en el mercado de fichajes
2022-07-11 | REDACCIÓN RÉCORD
araguilar
Comparte en:

En los últimos años, el París Saint-Germain ha tenido un gran éxito en cuanto a la contratación de grandes jugadores, como el caso de Lionel Messi, Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, entre muchos otros.

Jugadores que han tenido un alto costo en su fichaje, por lo que la deuda del PSG es en cuanto a la venta de jugadores para balancear sus finanzas.

Con la salida de Leonardo como director deportivo, Luis Campos y Antero Henrique, nuevos directivos del club parisino se han puesto como meta alcanzar los 100 millones de euros en venta de jugadores en este mercado de fichajes, según reveló L'Équipe.

El PSG tiene una plantilla muy costosa

"Durante la presente ventana de fichajes, el PSG ya ha fijado los precios de varios jugadores con el objetivo de equilibrar sus cuentas. Uno de los favoritos para dejar la capital francesa es Leandro Paredes", reveló el medio francés.

"Sin embargo, por el argentino el equipo parisino pidió 35 millones de euros al Manchester United cuando preguntó por sus servicios, una cantidad asumible para muy pocos equipos europeos", añadió el medio.

Henrique, que ya fue director deportivo del club durante dos temporadas (2017-2019), fue el que consiguió vender a Guedes por 40 millones de euros al Valencia, convirtiéndose en la venta más importante de la historia del PSG. También ingresó 24 millones por Yuri Berchiche.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ARGENTINA: PELEA DE ULTRAS DEJÓ UN MUERTO Y VARIOS HERIDOS

Notas Relacionadas