futbol.futbol_internacional.internacionales.psg-con-la-plantilla-mas-completa-tras-llegada-de-ramos

PSG: Con la plantilla más completa tras llegada de Ramos, Donnarumma y Wijnaldum

Ramos y Pochettino en presentación
Ramos y Pochettino en presentación | TWITTER:@PSG_ESPANOL
El PSG aprovechó las gangas del mercado para armar el segundo equipo más caro del mundo
2021-07-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El PSG aprovechó las gangas del mercado para armar un super equipo. A un de por sí ya plantel de élite y competitivo, este verano arribaron de forma gratuita Gigio Donnarumma, Sergio Ramos y  Georginio Wijnaldum; y sólo pagó 60mde por Hakimi Achraf. 

Con el anuncio del portero italiano recién campeón de la Euro, el equipo de Pochettino tendrá una de las plantilla más completas y llenas de estrellas del Viejo Continente. Hasta el momento, se han robado el mercado de fichajes. 

"Estoy muy feliz de ser parte de este gran club que es el Paris Saint-Germain", dijo Gianluigi Donnarumma, presentando este miércoles. “Me siento listo para asumir este nuevo desafío y seguir creciendo aquí. Con París, quiero ganar lo máximo posible y dar alegría a la afición", añadió el portero de 22 años, siendo la última piedra en el proyecto de los qatarís. 

Para empezar, Pochettino  tendrá que alternar o mantener en la banca a Keylor Navas, pues la portería sería de Donnarumma. En defensa, cambiará el esquema a línea de tres, con Ramos como líder junto a Marquinhos y Kimpembe; con Bernat y Hakimi como carrileros. En el medio del campo, Wijnaldum y Verratti manejarán el juego; dejando a Di María, Neymar y Mbappé en el ataque. Serán un auténtico trabuco. 

Sergio Ramos en pruebas

En la banca del cuadro parisino, tendrá nombres de peso como para armar un nuevo equipo: Mauro Icardi, Julian Draxler, Pablo Sarabia, Idrissa Gueye, Danilo Pereira, Leando Paredes, Rafinha, Kehrer, Kuzawa, Diallo y al mismo Keylor en la portería. 

Con esas cuatro incorporaciones, el PSG se convierte en el segundo equipo con mayor valor de mercado del mundo, de acuerdo con Transfermarkt, sólo por detrás del Manchester City. 

Así, cumpliéndose 10 años de la llega de los inversores de Qatar a la capital francesa, Pochettino tiene ahora un equipo plagado de estrellas, con la única encomienda de ganar por fin la Champions League, y recuperar el trono de la Ligue 1.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:CHUCKY LOZANO: NAPOLI CONOCE SU CALENDARIO PARA LA TEMPORADA 2021-2022