futbol.futbol_internacional.internacionales.psg-consigue-su-tercer-victoria-consecutiva-de-la-mano

PSG: Consigue su tercer victoria consecutiva de la mano de Mbappé y Di María

PSG: Consigue su tercer victoria consecutiva de la mano de Mbappé y Di María
Los jugadores del PSG celebrando un gol | AP
El club parisino goleó 4-0 al Stade Brestois aún sin Messi en el campo
2021-08-20 | EFE
Comparte en:

 El París Saint-Germain continuó su inmaculada trayectoria en el campeonato francés tras sumar este viernes su tercer triunfo consecutivo al imponerse por 2-4 al Brest, en un encuentro en el que el delantero Kylian Mbappé estrenó su cuenta goleadora en la presente temporada.

Tal y como atestiguan los 133 tantos, con el logrado este viernes en el campo del Brest, que Mbappé ha anotado en los 174 partidos que ha disputado con el París Saint-Germain desde su llegada al club capitalino en agosto del año 2017.

Aunque el firmado este viernes en el estadio Francis-Le Blé fue especial y no sólo porque en ausencia del argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, a los que el técnico Mauricio Pochettino dejó fuera de la convocatoria para que acaben de ponerse al cien por cien físicamente, todas las miradas estuvieran puestas en Mbappé, sino por la manera en que llegó.

No es que el atacante francés se transformara en un excelso cabeceador pero sí mostró la ambición y determinación necesaria para convertir con la testa en el campeonato francés casi cuatro años después a los 36 minutos un balón suelto en el área del Brest en el 0-2 para el PSG con un potente y preciso testarazo.

Mbappé celebrando el gol en el partido

Pero si arriba, incluso carente de Messi y de Neymar, el París Saint-Germain volvió a dejar claro el enorme potencial que atesora, en la retaguardia, en la que Pochettino no pudo contar con el español Sergio Ramos, aquejado de unos problemas musculares, ni con el brasileño Marquinhos, en el banquillo, el cuadro parisino volvió a dejar alguna dudas.

Emoción con la que se encargó de acabar el argentino Ángel Di María, que apenas nueve minutos después de ingresar en el campo en sustitución de Kylian Mbappé, anotó en el último minuto del tiempo reglamentario el definitivo 2-4 para los parisinos, que siguen contando sus encuentros por victorias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POCHETTINO SOBRE MBAPPÉ: 'ES NUESTRO, NO LO VEO FUERA DEL PSG ESTA TEMPORADA'