futbol.futbol_internacional.internacionales.psg-mantendra-a-luis-enrique-pese-a-nuevo-fracaso-en

PSG mantendrá a Luis Enrique pese a nuevo fracaso en Champions League

PSG mantendrá a Luis Enrique
PSG mantendrá a Luis Enrique | AP
Los parisinos apostarán por el proyecto con el estratega español tras derrota ante Borussia Dortmund
aspindola
Comparte en:

A pesar de que no cumplió con el objetivo de ganar la Champions League, y ni siquiera llegó a la Final al quedar eliminado en Semifinales ante Borussia Dortmund, Luis Enrique se mantendrá como director técnico de PSG la próxima temporada. 

De acuerdo con ESPN, el club está contento con el trabajo del español y confían que puedan competir por la Orejona nuevamente la próxima semana. Por ello, a diferencia de otros procesos, no le despidieron tras la eliminatoria contra los alemanes. 

Luis Enrique y Mbappé tras la eliminación ante Borussia

La misma fuente señaló que el estratega de 54 años firmó un contrato por dos años cuando llegó al club el verano pasado y que no se descarta que al final de la temporada comiencen las conversaciones para una renovación. Otro factor que le juega a favor al técnico es que se trata de uno de los que mejor aceptación ha tenido, pues la afición lo ha respaldado hasta ahora. 

Sin embargo, el reto será grande para Luis Enrique, quien tendrá que buscar el título de Champions League sin Kylian Mbappé; por ahora, todos el jugador no renueva y todos los rumores apuntan a que se unirá a Real Madrid.

Mbappé en lamento en las Semifinales

No será la primera vez que el experimentado estratega vea a una figura de los parisinos marcharse, pues recién a su llegada Neymar y Marco Veratti dejaron el equipo. Por lo que, de confirmarse la baja de Mbappé, será solo un nuevo reto para Luis Enrique, que ya ganó la Ligue 1, la Supercopa de Francia y que el próximo 25 de mayo enfrentará a Lyon en la Final de la Copa de Francia

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDINSON CAVANI DA VICTORIA A BOCA JUNIORS EN COPA SUDAMERICANA CON GOLAZO DE TIRO LIBRE

Jugadores de PSG en lamento tras la derrota ante Dortmund