futbol.futbol_internacional.internacionales.psg-mbappe-disponible-para-jugar-contra-atalanta-en

PSG: Mbappé, disponible para jugar contra Atalanta en Champions League

PSG: Mbappé, disponible para jugar contra Atalanta en Champions League
El francés y Neymar entrenando este martes | EFE
Thomas Tuchel aseguró que cuenta con Mbappé para el duelo de Cuartos de Final de Champions
2020-08-11 | EFE
Comparte en:

El alemán Thomas Tuchel, entrenador del París Saint Germain, aseguró este martes que cuenta con el francés Kylian Mbappé, quien se está recuperando de un duro golpe en un tobillo, para el partido de Cuartos de Final de la Champions League de este miércoles contra el Atalanta, mientras que confirmó que Marco Verratti estará de baja al menos hasta la eventual Semifinal.

"Si este martes se entrena bien y si no pasa nada particular, Mbappé estará con el equipo este miércoles", afirmó Tuchel sobre el campeón del mundo francés, quien se retiró lesionado en un tobillo de la Final de la Copa de Francia ganada contra el Saint Etienne, en la rueda de prensa de la víspera de la cita con el Atalanta en el Lisboa.

El francés y Neymar entrenando este martes

El preparador alemán también confirmó la presencia del argentino Mauro Icardi, quien también arrastraba pequeñas molestias musculares, mientras que reconoció que Verratti tiene muy difícil recuperarse hasta para la eventual Semifinal, en la que el rival será uno entre el Atlético Madrid y el Leipzig.

"Debemos tener paciencia con Marco. La semana pasada no podía entrenar, no podía correr. Ayer (por el lunes) empezó a entrenar, pero recuperarle para las semifinales queda poco tiempo. Tuvimos mala suerte, se lesionó en un entrenamiento. Ahora estamos en una fase en la que está mejorando y esto es positivo", dijo.

El PSG, que no alcanza unas Semifinales de la Champions League desde 1995, llega a esta cita tras haber disputado sólo dos partidos oficiales, las dos Finales de la Copa de Francia y de la Copa de la Liga, ambas ganadas ante Saint Etienne y Lyon.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAÚL JIMÉNEZ: WOLVERHAMPTON CAYÓ ANTE EL SEVILLA Y EL MEXICANO FALLÓ UN PENALTI