futbol.futbol_internacional.internacionales.psg-planea-vender-a-sus-estrellas-en-invierno-por-el

PSG: Planea vender a sus 'estrellas' en invierno por el Fair Play Financiero

PSG celebrando un gol
El cuadro parisino buscará ingresar una fuerte cantidad de dinero por ventas | INSTAGRAM @psg
El equipo parisino busca ingresar 100 millones de euros para equilibrar las finanzas
2021-12-27 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Paris Saint-Germain rompió el mercado de verano al contratar figuras como Leo Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma y más. Sin embargo, el hacerse de los servicios de estos jugadores trajo sus consecuencias, ya que por sus altos salarios la nómina creció y ahora buscarán darle salida a por lo menos siete jugadores de la plantilla.

Según el diario L'Equipe, el conjunto parisino tiene como objetivo ingresar al menos 100 millones de euros en el mercado invernal, e incluso en el verano del 2022, y para esto tendrían que vender a jugadores como Julian Draxler, Rafinha, Kurzawa y hasta Mauro Icardi.

No obstante, el delantero argentino sería el futbolista más difícil de vender, pues sus problemas extracancha con su esposa Wanda Nara le cerrarían muchas puertas en distintos clubes europeos.

Jugadores del PSG celebrando un gol

Todo parece indicar que Rafinha será el primero en abandonar al PSG, y es que de acuerdo a medios europeos, el brasileño está cerca de fichar por la Real Sociedad de la liga de España.

Las cartas fuertes del equipo dirigido por Mauricio Pochettino son Julian Draxler, que está valuado en 20 millones de euros, Thilo Kherer en 25 millones y Abdou Diallo en la misma cantidad que el anterior mencionado.

Con esto el Paris Saint-Germain nuevamente dará de qué hablar en el mercado de fichajes, pero en esta ocasión no será por contrataciones sino por ventas de jugadores de su plantilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROBERT LEWANDOWSKI Y KYLIAN MBAPPÉ RECHAZAN IDEA DE MUNDIAL CADA DOS AÑOS

Mauro Icardi podría dejar una buena cantidad de dinero al PSG