futbol.futbol_internacional.internacionales.psg-posible-debut-de-messi-provoca-boletos-agotados-y

PSG: Posible debut de Messi provoca boletos agotados y récord en acreditaciones

Lionel Messi durante un entrenamiento con el PSG
Lionel Messi durante un entrenamiento con el PSG | TWITTER @PSG_INSIDE
La Pulga podría tener sus primeros minutos con el París en su visita al Reims
2021-08-24 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Lionel Messi podría tener sus primeros minutos con el PSG el próximo domingo, cuando visiten al Reims, por lo que expectativa ha crecido de una forma increíble en Francia.

Y es que el Reims anunció que los boletos para el encuentro se agotaron desde hace diez días, es decir, 20 mil 564 entradas.

“El fin de semana anterior a la oficialización de Messi vendimos tantas entradas (6,000) en cuatro días como en tres semanas.

Entrenamiento del PSG

“Para los partidos ante el París Saint-Germain o el Marsella habitualmente agotamos las entradas en la misma semana del partido, pero esta vez fue distinto”, explicó para L’Equipe Alexandre Jeannin, responsable de la venta de boletos del Reims.

Pero eso no es todo, ya que también han solicitado más de 120 acreditaciones para el partido, un nuevo récord en el país galo.

“El récord de periodistas para un partido del Reims se alcanzó el 2 de marzo de 2013. (David) Beckham jugaba su tercer partido con el PSG y también estaba (Zlatan) Ibrahimovic. Ese día eran 113 totales con los fotógrafos incluidos”, reveló Alexandre Audabram, del Sindicato de Prensa de la Unión de Periodistas Deportivos de Francia (UJSF).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: FEDERICO VALVERDE RENOVÓ CON EL CLUB MERENGUE HASTA 2027