futbol.futbol_internacional.internacionales.psg-presento-su-nueva-camiseta-alternativa-para-la

PSG: Presentó su nueva camiseta alternativa para la temporada 2022-23

Lionel Messi en la presentación del nuevo jersey del PSG
Lionel Messi en la presentación del nuevo jersey del PSG | TWITTER: @PSG_Inside
El conjunto parisino utilizará su nuevo uniforme en el encuentro amistoso ante Kawasaki Frontale
2022-07-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Si algo ha caracterizado al París Saint-Germain en los últimos años han sido la elegancia que tienen sus uniformes y esta temporada no sería la excepción. Y es que durante su gira por Japón, el cuadro parisino presentó su camiseta alternativa, la cual será utilizada en la campaña 2022-23.

El Campeón de la Ligue 1 dio a conocer en su página web que su nueva indumentaria está inspirada en el Parque de los Príncipes. "Predominantemente gris con variaciones en negro, marrón, las piezas rinden homenaje al mítico recinto parisino que este año celebra su 50 aniversario y en el que el equipo parisino ha disputado 1147 partidos hasta la fecha", se lee.

Lionel Messi, Kylian Mbappé, Sergio Ramos y Marquinhos, entre otras estrellas, modelaron el nuevo jersey del PSG, el cual será utilizado por primera vez en el partido amistoso ante el Kawasaki Frontale. 

Kylian Mbappé en la presentación del nuevo jersey del PSG

"En un guiño a la historia, lejos de sus bases, en Japón, en un estadio igualmente urbano, el equipo del París Saint-Germain inaugurará su nueva equipación para el primer partido de su gira japonesa", explicó el club.

Sin embargo, la presentación llamó la atención en redes sociales y no precisamente por el diseño, sino porque Neymar no está presente ni en las imágenes oficiales, ni en los videos publicitarios, por lo que los fanáticos del conjunto parisino comenzaron a especular sobre una posible salida del astro brasileño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATLÉTICO DE MADRID: CÍVICAS METROPOLITANO, NUEVO NOMBRE DEL ESTADIO COLCHONERO

Sergio Ramos en la presentación del nuevo jersey del PSG