¡PSG se desmantela! Sergio Ramos no renovará con el equipo francés

¡PSG se desmantela! Sergio Ramos no renovará con el equipo francés
Ramos le dice adiós al PSG | TWITTER @SergioRamos
El equipo parisino confirmó la salida del defensor español al terminar la temporada
2023-06-02 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Sergio Ramos y Paris St. Germain han llegado a un acuerdo para terminar su relación deportiva. Ambas partes compartieron una publicación en redes sociales donde anuncian que el defensor no seguirá en ele quipo la siguiente campaña.

Sergio Ramos llegó al Paris St. Germain en agosto del 2021 preventiente del Real Madrid y firmó un contrato por dos años. Ahora a pesar de que aún tiene contrato hasta agosto de este año, el club ha decidido no renovarlo por lo que el juego ante Clermont, será su último con la camiseta parisina.

El defensor estuvo dos años con el equipo

El equipo francés parece estar perdiendo a todas sus figuras, pues Lionel Messi tampoco seguirá con el equipo, Neymar aún tiene contrato, pero hay rumores que lo ponen en Inglaterra y aún hay dudas con respecto a Mbappé y su posible traspaso al Real Madrid.

 El PSG compartió un video despidiéndose del defensor español agradeciendo su tiempo defendiendo al equipo, por su parte, Ramos compartió un mensaje agradeciendo al equipo y a los aficionados.

Ramos no renovará contrato

“Mañana será un día especial, mañana diré adiós a otra etapa de mi vida, adiós al PSG. No sé en cuántos lugares uno puede sentirse como en casa, pero, sin duda, el PSG, su afición y París han sido uno de ellos para mí”, expresó el defensor español en su cuenta de Twitter.

 

 

El español será agente libre

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GALTIER CONFIRMA QUE MESSI TENDRÁ SU ÚLTIMO PARTIDO EN EL PARQUE DE LOS PRÍNCIPES