futbol.futbol_internacional.internacionales.psg-sergio-ramos-realizo-su-primera-practica-con-el

PSG: Sergio Ramos realizó su primera práctica con el Paris Saint-Germain

Ramos en su primer entrenamiento del PSG
Ramos en su primer entrenamiento del PSG | TWITTER @PSG_inside
El zaguero español fue recibido por el cuerpo técnico y excompañeros del Real Madrid
2021-07-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luego de haber sido presentado oficialmente como el nuevo fichaje del Paris Saint-Germain, Sergio Ramos ya entrenó por primera vez con su nuevo equipo en donde coincidió con algunas caras conocidas.

El cuadro parisino comienza su preparación de pretemporada y el central español reportó en el Camp de Loges para realizar una breve sesión de gimnasio y realizar actividad física con el resto de sus compañeros, entre los que destacó su emotivo reencuentro con el portero Keylor Navas, con quien coincidió durante su etapa en el Real Madrid.

"Bueno, pues ya estoy aquí, muy feliz de mi primer entrenamiento con el equipo por la mañana y también ahora por la tarde. Y nada, os mando un saludo muy grande. Va a ser un año muy bueno", manifestó Ramos para la cuenta del PSG.

Otro compañero de vestidor con el que también compartió momentos en la escuadra Merengue, fue Achraf Hakimi, con quien incluso vio con optimismo la llegada de ambos al PSG "hemos tomado buena decisión", expresó el excapitán del Madrid en un ideo publicado por el club.

A ellos se suma Ander Herrera, con quien se cruzó en algunos enfrentamientos de LaLiga, además del exmadridista, Ángel Di María, aunque su reencuentro con Ramos deberá esperar ya que el argentino no estará presente en los primeros días de pretemporada debido a que recién terminó su participación en Copa América.

Sergio Ramos en la práctica del PSG

Ya familiarizado con la plantilla de su nuevo equipo,  el zaguero español está por iniciar una nueva aventura en la Ligue 1 bajo las órdenes de Mauricio Pochettino, y podría ver su debut con el conjunto parisino el próximo 1 de agosto cuando encaren la Supercopa de Francia ante el Lille.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG: MITCHEL BAKKER DEJA AL PSG Y FICHA POR CINCO TEMPORADAS CON BAYER LEVERKUSEN