futbol.futbol_internacional.internacionales.psg-sergio-ramos-y-neymar-contemplan-su-salida-de-paris

PSG: Sergio Ramos y Neymar contemplan su salida de París tras los abucheos recibidos

Ramos y Neymar contemplan su salida del PSG
Ramos y Neymar contemplan su salida del PSG | ESPECIAL
Los aficionados parisinos no están contentos con la eliminación de Champions y el domingo lo hicieron saber
2022-03-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El interior del Paris Saint Germain se ha sacudido por completo tras las críticas convertidas en silbidos por parte de su afición durante el último juego en el Parque de los Príncipes ante el Burdeos debido a la eliminación a media semana de la Champions League tras la remontada del Real Madrid. 

Los abucheos calaron hondo en el ánimo de varios jugadores que se estarían cuestionando su continuidad con el cuadro parisino para la próxima temporada, entre ellos Neymar y Sergio Ramos, señaló el diario español AS. 

En el caso del brasileño, solo estaría esperando una oferta formal para concretar su salida de la institución, además de su situación personal, pero el principal obstáculo es su alto sueldo que pocos equipos europeos pueden cubrir. 

Neymar y Mbappé en el último partido del PSG

Por su parte, Sergio Ramos también está molesto por los silbidos en contra y después de que las constantes lesiones solo le han permitido disputar cinco partidos, y el propio director deportivo del PSG, Leonardo, había dejado entrever que su contratación había sido una equivocación. 

Kylian Mbappé sería otro que tiene un pie fuera de París después de la eliminación ante el Real Madrid y cualquier escasa posibilidad de renovar se ha esfumado.

Leonardo y Mauricio Pochettino no continuarán en la dirigencia y el banquillo, respectivamente, salvo que las altas esferas reconsideren su decisión. 

Finalmente, Lionel Messi, quien fue el principal blanco de la molestia de los seguidores, tiene claro que continuará en el equipo y cumplirá con su contrato de dos temporada que tiene firmado. 

El argentino no tiene ninguna oferta ni deportiva ni económica que lo haga tomar otra decisión, además de que la salida de Mbappé lo colocarían como parte central del proyecto para la siguiente campaña. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PSG: KYLIAN MBAPPÉ DEDICÓ MENSAJE A SUS SEGUIDORES TRAS LA TENSIÓN EN PARÍS

Messi con el PSG