futbol.futbol_internacional.internacionales.psg-ultras-parisinos-alentaron-a-sus-jugadores-e

PSG: Ultras parisinos alentaron a sus jugadores e insultaron al Barcelona

Aficionados del PSG despidiendo a su equipo
Aficionados del PSG despidiendo a su equipo | ESPECIAL
Seguidores del campeón francés despidieron a su equipo previo a la Ida de los Octavos de Final de la Champions League
2021-02-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Al menos un centenar de seguidores del PSG se dieron cita a las puertas de la ciudad deportiva del equipo parisino para animar a sus futbolistas de cara al partido ante el Barcelona por la Ida de los Octavos de Final de la Champions League.

Fue durante el último entrenamiento en casa, previo a partir rumbo a la Ciudad Condal, que los aficionados cantaron, animaron y alentaron los jugadores que buscarán repetir la Final del certamen este año.

Sin embargo, los insultos hacia el rival quedaron expuestos en la bandera que rezaba: “Puta Barça" y en la entonación de los cánticos en los que se expresó su rechazo por el antiguo equipo de su estrella Neymar.

Sobre la eliminatoria, el entrenador del Barcelona Ronald Koeman explicó que ve "la eliminatoria ante el Paris Saint-Germain muy igualada" después de vencer por 5-1 al Alavés en el Camp Nou y encadenar así el séptimo triunfo en Liga, antes de la Ida ante el conjunto francés.

"Llegamos con mucha ambición. Hay que hacer un partido completo: efectividad arriba y mucha contundencia a la hora de defender", siguió explicando en este sentido el técnico azulgrana en rueda de prensa.

Según él, el PSG es "un equipo con mucha calidad individual y que está muy fuerte", y hasta consideró que si tuviese "todos los jugadores disponibles" estarían ante "el mejor momento de la temporada" del Barcelona.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: RIQUI PUIG: 'LAS SIETE VICTORIAS SEGUIDAS DICEN MUCHO DE CÓMO ESTAMOS'

Kylian Mbappé en acción con PSG